Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google

Hidrocefalia en Monterrey

¿Buscas a un especialista en hidrocefalia en Monterrey? Soy Médico Neurocirujano y me especializo en cuidados neuroquirúrgicos, me enfoco en la atención y ayuda a pacientes con problemas cerebrales y de columna vertebral, miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía de Columna y la AO Spine.

Testimonios – Especialista en hidrocefalia en Monterrey

Excelente atención de parte del Dr. Explicacion clara, nuestras dudas fueron aclaradas, muy puntual en la cita.
Kent Levin
Es un médico que desde la primer consulta de gano mi confianza, fue el tercer neurocirujano y el fue quien mejor me explicó que era lo que yo padecía y cuál era el tratamiento a seguir, en todo momento suite atentó a darme las explicaciones sobre mi cirugía y después de ella al pendiente de como me sentía si necesitaba algo.
Excelente Dr.
Fátima D. Ipiña
Exelente neurocirujano y mejor ser humano , te hace sentir como parte de su familia o como si te atiendiera un familiar.
Guadalupe Castillo Muñoz
Excelente atención y seguimiento al padecimiento inicial en urgencias, cualquier duda totalmente despejada con claridad para el paciente.
Liliana Juárez

Hidrocefalia en Monterrey

La hidrocefalia es la acumulación de líquido en las cavidades (ventrículos) profundas del cerebro. El exceso de líquido aumenta el tamaño de los ventrículos y ejerce presión sobre el cerebro.

El líquido cefalorraquídeo normalmente fluye a través de los ventrículos y baña el cerebro y la columna vertebral. Pero la presión de demasiado líquido cefalorraquídeo asociada con la hidrocefalia puede dañar los tejidos cerebrales y causar una variedad de deficiencias en la función cerebral.

La hidrocefalia puede ocurrir a cualquier edad, pero ocurre con más frecuencia en bebés y adultos mayores de 60 años. El tratamiento quirúrgico de la hidrocefalia puede restaurar y mantener los niveles normales de líquido cefalorraquídeo en el cerebro. A menudo se requieren muchas terapias diferentes para controlar los síntomas o las deficiencias funcionales resultantes de la hidrocefalia.

¿Cuándo ver a un especialista?

Busque atención médica de inmediatamente cuando usted, su hijo o algún familiar experimenten estos signos y síntomas:

  • Problemas para succionar o alimentar.
  • Vómitos recurrentes e inexplicables.
  • Falta de voluntad para mover la cabeza o acostarse.
  • Dificultad para respirar.
  • Convulsiones.

x

Hidrocefalia en Monterrey

Dr. José María García

Cédula: 2932644 | Ced. Esp. 4892339

Soy un Médico Cirujano formado en la Universidad Autónoma de Tamaulipas con especialidad en Cirugía General en la Clínica 4 del IMSS en Monterrey y Alta especialidad en Neurocirugía en el Hospital 25 del IMSS en Monterrey.

Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Neurológica miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía de Columna y la AO Spine con Adiestramiento en Cirugía de Columna en el Hospital 25 en el IMSS en Monterrey.

Certificaciones – Neurocirujano para hidrocefalia en Monterrey

Ubicación – Clínica especialista en hidrocefalia en Monterrey

¡Agenda tu cita!

Para programar una consulta, o para despejar tus dudas, puedes llamar al siguiente teléfono, o bien, utilizar el formulario en la sección de contacto.