Neurología en Monterrey

Especialista en parkinson en Monterrey – Dr. José María García

¿Buscas especialistas en parkinson en Monterrey? Soy Médico Neurocirujano y me especializo en cuidados neuroquirúrgicos, me enfoco en la atención y ayuda a pacientes con problemas cerebrales y de columna vertebral, miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía de Columna y la AO Spine.


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google

Testimonios

Especialista en parkinson en Monterrey

Dr. José María García

Cédula: 2932644 | Ced. Esp. 4892339

Soy un Médico Cirujano formado en la Universidad Autónoma de Tamaulipas con especialidad en Cirugía General en la Clínica 4 del IMSS en Monterrey y Alta especialidad en Neurocirugía en el Hospital 25 del IMSS en Monterrey.

Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Neurológica miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía de Columna y la AO Spine con Adiestramiento en Cirugía de Columna en el Hospital 25 en el IMSS en Monterrey.

Tratamiento del parkinson en Monterrey

Certificaciones – Clínica de parkinson en Monterrey

ao spine
Asociación Mexicana de Cirugía de Columna
Consejo Mexicano De Cirugía Neurológica A.C.

Ubicación – Clínica especialista en parkinson en Monterrey

Clínica de parkinson en Monterrey

Especialista en parkinson en Monterrey

Especialista en parkinson en Monterrey

Parkinson Monterrey

La enfermedad de Parkinson es un trastorno neurodegenerativo que afecta predominantemente a las neuronas productoras de dopamina en un área específica del cerebro conocida como “sustancia negra”.

Los síntomas generalmente se desarrollan lentamente durante años. La progresión de los síntomas suele ser un poco diferente de una persona a otra debido a la diversidad de la enfermedad.

Las personas con Parkinson podrían experimentar los siguientes síntomas:

  • Temblor, principalmente en reposo y descrito como temblor de pastilla rodante en las manos. Son posibles otras formas de temblor.
  • Bradicinesia.
  • Rigidez de las extremidades.
  • Problemas de marcha y equilibrio.

La causa sigue siendo en gran parte desconocida. Aunque no existe cura, las opciones de tratamiento varían e incluyen medicamentos y cirugía. Si bien el Parkinson en sí no es fatal, las complicaciones de la enfermedad pueden ser graves.

Si buscas cirujanos especialistas en parkinson en Monterrey ¡Llámanos!

Cirugía para Parkinson

En algunos casos en los que una persona con la enfermedad de Parkinson no responde bien a la medicación, se le puede ofrecer tratamiento mediante cirugía. Hay algunas opciones quirúrgicas, pero la cirugía más común para la enfermedad de Parkinson es la estimulación cerebral profunda.

Estimulación cerebral profunda

La estimulación cerebral profunda es un tratamiento quirúrgico no destructivo para la enfermedad de Parkinson que consiste en implantar un dispositivo para estimular regiones específicas del cerebro con impulsos eléctricos generados por un neuroestimulador que funciona con baterías.

Si buscas por una clínica de párkinson en Monterrey, doctores especialistas en párkinson en Monterrey o tratamiento del párkinson en Monterrey, ¡Ponte en contacto hoy mismo!

x

Si buscas doctores de parkinson en Monterrey, ¡Agenda tu cita!

Para programar una consulta, o para despejar tus dudas, puedes llamar al siguiente teléfono, o bien, utilizar el formulario en la sección de contacto.