Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google

Especialista en conducto cervical en Monterrey

¿Buscas a un especialista en conducto cervical en Monterrey? Soy Médico Neurocirujano y me especializo en cuidados neuroquirúrgicos, me enfoco en la atención y ayuda a pacientes con problemas cerebrales y de columna vertebral, miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía de Columna y la AO Spine.

Testimonios – Especialista en conducto cervical en Monterrey

Excelente atención de parte del Dr. Explicacion clara, nuestras dudas fueron aclaradas, muy puntual en la cita.
Kent Levin
Es un médico que desde la primer consulta de gano mi confianza, fue el tercer neurocirujano y el fue quien mejor me explicó que era lo que yo padecía y cuál era el tratamiento a seguir, en todo momento suite atentó a darme las explicaciones sobre mi cirugía y después de ella al pendiente de como me sentía si necesitaba algo.
Excelente Dr.
Fátima D. Ipiña
Exelente neurocirujano y mejor ser humano , te hace sentir como parte de su familia o como si te atiendiera un familiar.
Guadalupe Castillo Muñoz
Excelente atención y seguimiento al padecimiento inicial en urgencias, cualquier duda totalmente despejada con claridad para el paciente.
Liliana Juárez

Especialista en conducto cervical en Monterrey

La columna cervical es el cuello. Protege la médula espinal y sostiene la cabeza, al tiempo que permite un buen rango de movimiento. Esas son sus funciones principales.

Está formado por huesos, nervios, músculos, ligamentos y tendones que están estructurados para permitir que el cuello sea protector al tiempo que permanece flexible.

¿Qué es el dolor de cuello?

También llamado cervicalgia, se trata de una molestia o incomodidad significativa en el cuello, especialmente en su parte posterior y/o lateral. Es una afección común, dos de cada tres personas se ven afectadas en algún momento de sus vidas por esta dolencia.

Causas

Estaría provocado por distintos factores, pero con mayor normalidad el dolor de cuello o cervicalgia es el resultado de permanecer demasiado tiempo con el cuello en una posición inadecuada, muy tenso o por una distensión de sus músculos.

Otras cosas que pueden a veces causar o contribuir al dolor de cuello son la preocupación o el estrés, adoptar una posición incómoda al dormir, un accidente que debido a las fuerzas de inercia sobre la cabeza provoque una lesión del tipo latigazo cervical, la espondilosis cervical, la hernia discal o la estenosis cervical.

Síntomas

  • Rigidez cervical.
  • Entumecimiento.
  • Mareos al mirar hacia arriba o al mover la cabeza.
  • Espasmos musculares que generan tortícolis.
  • Dolor y rigidez en la zona.

x

Especialista en conducto cervical en Monterrey

Dr. José María García

Cédula: 2932644 | Ced. Esp. 4892339

Soy un Médico Cirujano formado en la Universidad Autónoma de Tamaulipas con especialidad en Cirugía General en la Clínica 4 del IMSS en Monterrey y Alta especialidad en Neurocirugía en el Hospital 25 del IMSS en Monterrey.

Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Neurológica miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía de Columna y la AO Spine con Adiestramiento en Cirugía de Columna en el Hospital 25 en el IMSS en Monterrey.

Certificaciones

Ubicación – Clínica especialistaen conducto cervical en Monterrey

¡Agenda tu cita!

Para programar una consulta, o para despejar tus dudas, puedes llamar al siguiente teléfono, o bien, utilizar el formulario en la sección de contacto.