Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google

Clínica de la columna vertebral en Monterrey

¿Buscas Clínica de la columna vertebral en Monterrey? Soy Médico Neurocirujano y me especializo en cuidados neuroquirúrgicos, me enfoco en la atención y ayuda a pacientes con problemas cerebrales y de columna vertebral, miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía de Columna y la AO Spine.

Testimonios – Especialista en columna vertebral Monterrey

Excelente atención de parte del Dr. Explicacion clara, nuestras dudas fueron aclaradas, muy puntual en la cita.
Kent Levin
Es un médico que desde la primer consulta de gano mi confianza, fue el tercer neurocirujano y el fue quien mejor me explicó que era lo que yo padecía y cuál era el tratamiento a seguir, en todo momento suite atentó a darme las explicaciones sobre mi cirugía y después de ella al pendiente de como me sentía si necesitaba algo.
Excelente Dr.
Fátima D. Ipiña
Exelente neurocirujano y mejor ser humano , te hace sentir como parte de su familia o como si te atiendiera un familiar.
Guadalupe Castillo Muñoz
Excelente atención y seguimiento al padecimiento inicial en urgencias, cualquier duda totalmente despejada con claridad para el paciente.
Liliana Juárez

Clínica de la columna vertebral en Monterrey

¿Cuál es el el enfoque de una clínica de columna vertebral?

La Neurocirugía es uno de los principales y, generalmente la primera opción para el tratamiento que se administra después de un diagnóstico de un tumor de columna u otras afecciones que afectan tanto al cerebro como a la misma columna vertebral.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en nuestra clínica de la columna vertebral:

CIRUGÍA DE COLUMNA (ADULTOS Y NIÑOS)

  • Diferentes abordajes dependiendo de la patología a tratar.
  • Trauma vertebral y espinal. 
  • Fracturas de columna. 
  • Enfermedades degenerativas de Columna (Escoliosis). 
  • Fracturas por osteoporosis. 
  • Hernias de Disco (cervical, dorsal y lumbar). 
  • Mielomeningocele. 
  • Cirugía de Mínima Invasiva .
  • Bloqueos selectivos para dolor de columna.

La neurocirugia de Columna Vertebral se refiere a los tratamientos médicos y procedimientos quirúrgicos que se realizan para resolver aquellas enfermedades que afectan a la columna vertebral.

Nuestra columna vertebral abarca desde la primera vertebral cervical hasta la ultima porción del cóccix y protege a nuestra medula espinal y a nuestros nervios raquídeos.

Existen una gran variedad de enfermedades que pueden afectarla como procesos degenerativos, situaciones traumáticas, tumores, infecciones y enfermedades congénitas. Se requiere de un experto entendimiento de la anatomía, función y biomecánica de la columna vertebral para poder resolver estas situaciones de la manera más segura y eficaz.

Si buscas por especialistas en columna vertebral en Monterrey, o por un neurocirujano especialista en columna Monterrey, ¡Contáctanos hoy mismo!

x

Clínica de la columna vertebral en Monterrey

Dr. José María García

Cédula: 2932644 | Ced. Esp. 4892339

Soy un Médico Cirujano formado en la Universidad Autónoma de Tamaulipas con especialidad en Cirugía General en la Clínica 4 del IMSS en Monterrey y Alta especialidad en Neurocirugía en el Hospital 25 del IMSS en Monterrey.

Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Neurológica miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía de Columna y la AO Spine con Adiestramiento en Cirugía de Columna en el Hospital 25 en el IMSS en Monterrey.

Certificaciones – Especialistas en columna vertebral Monterrey

Ubicación – Clínica de la columna vertebral en Monterrey

¡Agenda tu cita! – Especialista en columna vertebral en Monterrey

Para programar una consulta, o para despejar tus dudas, puedes llamar al siguiente teléfono, o bien, utilizar el formulario en la sección de contacto.