Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google

Ciática en Monterrey

¿Buscas a un especialista en Ciática en Monterrey? Soy Médico Neurocirujano y me especializo en cuidados neuroquirúrgicos, me enfoco en la atención y ayuda a pacientes con problemas cerebrales y de columna vertebral, miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía de Columna y la AO Spine.

Tratamiento de Ciática en Monterrey

Testimonios – Clínica de la ciática en Monterrey

Excelente atención de parte del Dr. Explicacion clara, nuestras dudas fueron aclaradas, muy puntual en la cita.
Kent Levin
Es un médico que desde la primer consulta de gano mi confianza, fue el tercer neurocirujano y el fue quien mejor me explicó que era lo que yo padecía y cuál era el tratamiento a seguir, en todo momento suite atentó a darme las explicaciones sobre mi cirugía y después de ella al pendiente de como me sentía si necesitaba algo.
Excelente Dr.
Fátima D. Ipiña
Exelente neurocirujano y mejor ser humano , te hace sentir como parte de su familia o como si te atiendiera un familiar.
Guadalupe Castillo Muñoz
Excelente atención y seguimiento al padecimiento inicial en urgencias, cualquier duda totalmente despejada con claridad para el paciente.
Liliana Juárez

Ciática en Monterrey

El nervio ciático es el más largo y el más ancho del cuerpo; nace en las vértebras de la columna vertebral y sus múltiples ramas se unen para formar un solo tronco nervioso. Se extiende hasta la rodilla y se divide en dos pequeñas ramas, las cuales llegan al pie. Su extensión y su gran tamaño, lo hacen particularmente vulnerable a la presión o daño, que provoca el dolor.
La ciática es un trastorno nervioso que causa dolor. Por lo regular, comienza en la zona lumbar, extendiéndose a través del glúteo, muslo y pierna hasta llegar al pie.

Causas de la ciática

  • El dolor se puede presentar a causa de cualquier presión, espasmo muscular, algún tirón en la espalda o por alguna inflamación que afecte el nervio ciático.
  • La principal fuente que desencadena la ciática es la hernia discal.
  • También puede ser causada por un debilitamiento de las vértebras de la columna, que se produce por el proceso natural de envejecimiento o por osteoporosis.

Durante el embarazo, la presión del útero y el bebé cada vez más voluminoso, que ha provocado algunas molestias, se puede extender al nervio ciático causando dolor en la parte inferior de la espalda, los glúteos y las piernas.

x

Especialista en Ciática en Monterrey

Dr. José María García

Cédula: 2932644 | Ced. Esp. 4892339

Soy un Médico Cirujano formado en la Universidad Autónoma de Tamaulipas con especialidad en Cirugía General en la Clínica 4 del IMSS en Monterrey y Alta especialidad en Neurocirugía en el Hospital 25 del IMSS en Monterrey.

Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Neurológica miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía de Columna y la AO Spine con Adiestramiento en Cirugía de Columna en el Hospital 25 en el IMSS en Monterrey.

Ciática en Monterrey

Certificaciones – Especialista en ciática en Monterrey

Ubicación – Clínica especialista en Cervicalgia en Monterrey

¡Agenda tu cita en nuestra clínica de la ciática en Monterrey!

Para programar una consulta, o para despejar tus dudas, puedes llamar al siguiente teléfono, o bien, utilizar el formulario en la sección de contacto.